El cabrestante eléctrico de Rhino 1360 kg (ver en Amazon) es un destacado dentro de estas herramientas. Este en particular es capaz de tirar piezas de 1360 kilogramos. ¡Es mucho más de lo que puedes llegar a necesitar! Cumple en exceso las expectativas y es resistente y fácil de usar. Te lo mostramos.
Rhino 1360 kg: El mejor cabrestante del 2021
Son casi 200 personas las que valoraron el Rhino 1360 kg (ver en Amazon) en Amazon calificándole con 4,5 de 5 estrellas. Eso quiere decir que cumple muy ampliamente las expectativas y los consumidores quedaron satisfechos con el resultado.
Esta herramienta es muy útil para mover coches, empujar botes, elevar cargas que manualmente no podrías. Se usa con mucha facilidad y no tienes que hacer más que presionar un botón. ¡Realmente práctico!
La fuerza de tracción que tiene, su velocidad de desenrolle y la calidad de sus materiales son tres de las tantas razones por la que es el mejor cabrestante del 2021. Trae dos mandos para que tengas un repuesto y garantía que te asegura que estás comprando el original Rhino 1360 kg.
12 metros de cable sintético te ayudan a cargar lo que sea en largas distancias y potenciar su tracción al máximo, aun desde un lugar remoto. No dejes de probar este destacado del mercado, va a sorprenderte cuánto uso le darás.
Características técnicas de cabrestante mecánico Rhino 1360 Kg
- 1.50 caballos de potencia
- Dimensiones de 33,9 x 11,4 x 11 cm
- Pesa 9,8 kg
- Tracciona hasta 1360 kg
- Tiene cable sintético
- El cable mide 12 metros, y tiene 4,8 mm de grosor
- Velocidad de desenrolle de 3,3 m/min
- Trae dos controles remotos inalámbricos
¿Por qué comprar el cabrestante hidráulico Rhino 1360 Kg en oferta? Pros y contras
- Soporta una gran carga
- Tiene dos controles
- Viene con garantía
- Cuenta con soporte técnico
- Tiene velocidad de desenrolle rápida
- Debes saber utilizarlo
- Necesitas contar con una fuente eléctrica o batería
Ventajas del cabrestante Rhino 1360 Kg
- Vas a poder mover cargas muy pesadas.
- Puedes arrastrar un vehículo con facilidad.
- Ayuda a traer un barco a la orilla sin problemas.
- Sirve para subir cargas a tu camioneta, o a un lugar alto.
- Mueves objetos sin hacer fuerza.
- Es portátil, puedes tenerlo en tu carro y salir de apuros cuando sea.
Desventajas del cabrestante Rhino 1360 Kg
- Es indispensable que cuentes con una fuente de energía eléctrica para activarlo.
- Para usarlo debes asegurarte de que esté bien colocado.
¿Cómo instalar y usar el cabrestante eléctrico Rhino 1360 Kg?
La instalación del Rhino 1360 kg (ver en Amazon) es sencilla y puedes hacerla tu mismo o llamar a un profesional. También puedes ayudarte del soporte técnico del producto que estará atento a resolver tus dudas. Lo importante con esta herramienta es colocar con precisión el gancho del cabrestante sobre la pieza que se moverá.
Debes también conectarlo a baterías o alguna fuente de corriente eléctrica que permita que se active. Luego colocar el cabrestante en una superficie fija y activarlo con los controles para que comience a enrollar el cable y mover la carga.
Opiniones finales sobre el cabrestante eléctrico Rhino 1360 Kg y su precio
El Rhino 1360 kg (ver en Amazon) es de los mejores modelos de cabrestante que vas a encontrar en el mercado, su precio vale cada centavo gracias a la funcionalidad y adaptabilidad que tiene la herramienta. Verás que es muy sencillo de utilizar y va a resolver situaciones varias. No dejes de probar este cabrestante eléctrico y ahorra tiempo, esfuerzo y dinero.
Cuenta con un motor de bobinado de cobre en serie de estupenda calidad, su cable es de 12 metros, sintético y de 4,8 milímetros de grosor. Tiene una velocidad de desenrolle de 3,3 metros por minuto, rápida y muy eficiente.
Además, tiene dos mandos inalámbricos a distancia y una placa de montaje con sistema de freno automático. Esta protección bloquea el cable si es necesario. Esta herramienta viene con garantía de 24 meses y soporte técnico gratuito para que no tengas problema al emplearlo.