Saltar al contenido

Cabrestantes Manuales

El aliado principal entre tus herramientas es el cabrestante manual. Este aparato portátil, y que no necesita baterías ni combustibles para funcionar va a sacarte de más de un aprieto. Te hemos hecho una selección para que elijas al mejor.2

Comparativa de los mejores cabrestantes manuales del 2021

La Mejor Elección

Nombre

Cabrestante Manual vidaXL 1134 kg

Cabrestante manual WilTec 1100 kg

Cabrestante Manual mewmewcat 363 kg

Vista Previa

Opiniones

Valoración

Dimensiones

40 x 29,5 x 17 cm

23,5 x 17 x 17 cm

28 x 25 x 12 cm

Peso

5,1 Kg

4,9 Kg

5 Kg

Capacidad

1134 kg

1100 Kg

363 kg

Longitud de cable

10 m

8 m

10 m

Comprar

¿Qué cabrestantes manuales mecánicos comprar? Guía de compra

En esta reseña destacamos lo más importante que tienes que saber antes de hacer la compra de un cabrestante. En función a la calidad, precio, fuerza y seguridad, enumeramos una lista que va a serte de gran utilidad.

1. Cabrestante manual WilTec 1100 kg (ver en Amazon)

Cabrestante manual WilTec 1100kg

El cabrestante WilTec manual (ver en Amazon) es un torno que cuenta con una fuerza de tracción capaz de soportar 1100 kilogramos. Esta herramienta es tan útil como sencilla de usar. Con una palanca que tiene dos direcciones y sin más combustible que la fuerza propia puedes mover una barca o elevar estructuras pesadas.

Tiene un cable de acero de 8 metros con diámetro de 5.5 milímetros, resistente y duradero. Las dos vías con las que cuenta permiten que funcione en dos velocidades distintas. Puedes elegir entre una de 4:1 o 8:1.

El cabrestante manual va a ayudarte a resolver tareas como transportar, sostener cargas, mover barcos, actividades de jardinería, acampada y más. No necesitas electricidad y es portátil.

Pros
  • Es portátil
  • No necesita electricidad
  • Es sencillo de utilizar
  • Cuenta con dos velocidades
Contras
  • Debes saber colocarlo para aprovechar su fuerza de tracción

2. Cabrestante Manual de Cable vidaXL 1134 kg (ver en Amazon)

vidaXL Cabrestante Manual de Cable 1134 kg/ 2500 ib 10 m Grúa Tirar Pluma Tracción

Otro cabrestante manual que se destaca en el mercado es el vidaXL (ver en Amazon) con tracción para 1134 kilogramos. Su cable de 10 metros de largo y 5 milímetros de diámetro permite soportar con mucha seguridad las cargas, además de la resistencia del hierro con el que está fabricada la herramienta. Tiene dimensiones de 40 x 29,5 x 17 cm.

Además de ser duradero es versátil por sus dos ejes separados que permiten tirar rápido o lento según la carga y la necesidad. La relación de los engranajes es de 4: 1/8: 1. Tiene un gancho de 103 milímetros que se sujeta con precisión a la pieza que se debe mover y la eleva, corre o tracciona.

Pros
  • Es portátil
  • Tiene cable largo
  • Cuenta con dos velocidades de tracción
  • Es de hierro de alta calidad
Contras
  • Debes saber colocarlo para aprovechar su fuerza de tracción

3. Cabrestante Manual mewmewcat 363 kg (ver en Amazon)

mewmewcat Cabrestante Manual de Arrastre Peso de Carga 363 kg

El mewmewcat (ver en Amazon) es un cabrestante manual de menor tamaño, que soporta 363 kilogramos con un cable de 10 metros de largo. Es de hierro duradero y robusto, eso lo hace resistente al paso del tiempo y los distintos usos que puedas darle.

Sus medidas son de 28 x 25 x 12 centímetros y el gancho es de 85 milímetros. El diámetro de su cable es de 4 milímetros y la relación de transmisión, que es sólo una, es de 3,2: 1.

Pros
  • Es fácil de transportar
  • Es económico
  • Está hecho con hierro de calidad que lo hace duradero
  • Tiene un cable largo
Contras
  • No soporta más de 363 kilogramos

¿Buscas un cabrestante manual en oferta en Amazon?

Si buscabas un cabrestante en oferta en Amazon ya puedes dejar de hacerlo. Estas opciones son excelentes selecciones para que elijas calidad y precio en un mismo lugar.

Los cabrestantes manuales son relativamente económicos, pero debes estar atento a que su calidad sea la mejor. Los tres modelos que elegimos para mostrarte cumplen su función ampliamente y van a resultarte grandes aliados en cualquier parte por su fácil movilidad. 

Marcas de cabrestantes y polipastos manuales

Existen muchísimos modelos y también distintas marcas de cabrestantes, algunos más eficientes que otros. Las marcas que te presentamos son las que han sido elegidas por miles de consumidores y valoradas positivamente en función a las expectativas cumplidas.

¿Qué es un cabrestante manual y cómo funciona?

Un cabrestante manual es una pieza que suele ser de hierro, que cuenta con un cable largo que se enrolla y una manivela de tracción que permite mover cargas pesadas.

En la punta del cable hay un gancho que se sujeta con precisión a la pieza y el cabrestante debe colocarse firmemente sobre otra superficie que permita traccionar. De esta manera puedes mover coches, botes, cargas, elevar piezas de gran porte y demás.

Cada cabrestante está diseñado para soportar un máximo de peso indicado, debes informarte antes de comprarlo y aprender a usarlo para maximizar su potencia. Es una herramienta que te será muy útil en casa.

¿Cómo usar un cabrestante manual?

El modo de utilizarlo es sencillo y sin mucha tecnología. Simplemente tienes que sujetar el gancho del final del cable con mucha precisión sobre la pieza que quieres mover, y colocar el cabrestante manual en una superficie en la que puedas hacer palanca.

No precisa energía eléctrica ni baterías para funcionar, solo necesitas hacer un poco de fuerza en la palanca para ir enrollando el cable sobre sus ejes y mover la carga.

¿Dónde puedes comprar un cabrestante manual?

  • Amazon: selección de los mejores cabrestantes para que en función a esta reseña y los comentarios de usuarios compruebes lo que te contamos. 
  • Bricomart: manos a la obra, y en esta tienda lo que necesites va a estar.  
  • Carrefour: muchos países cuentan con estas tiendas que todo lo tienen, te garantizamos que cabrestantes no van a faltar.  
  • El Corte Inglés: online o en locales busca el mejor cabrestante para vos.  
  • Media Markt: la tecnología más novedosa y avanzada garantizada.  
  • Leroy Merlín: expertos en construcción a tu servicio. 
  • AliExpress: de cualquier parte del mundo va a equiparte con tu cabrestante. 

Cabrestantes manuales: La mejor herramienta para tu coche y quad

Los cabrestantes manuales tienen ese diferencial estupendo que es que puedes llevarlo a donde sea sin necesidad de contar con una fuente de energía eléctrica o baterías. Es liviano, pequeño y resistente. Puedes tenerlo siempre en el baúl de tu coche o en tu bote y va a salvarte en varias ocasiones.

Si necesitas mover el coche, traccionar el bote hacia otra embarcación o la orilla, elevar una carga, lo que sea, el cabrestante manual se adapta.

Ventajas de los cabrestantes manuales

  • Son livianos.
  • Son resistentes y duraderos.
  • Son portátiles.
  • No necesitan energía eléctrica.
  • Soportan grandes cargas.
  • Son económicos.

Desventajas de los cabrestantes manuales

  • Debes ejercer fuerza para traccionar.
  • Tienen un límite de peso que soportan.

Cabrestantes manuales baratos o de segunda mano: En nuestra tienda online es posible encontrarlos

No pierdas tiempo y accede a nuestra tienda online para encontrar los mejores cabrestantes al mejor precio. Algunos sin uso o de segunda mano, siempre conjugando calidad y el costo más económico del mercado. ¡Aprovecha la oportunidad de tener en casa esta herramienta versátil y duradera!

Opiniones finales sobre los cabrestantes manuales y su precio

Te presentamos tres de los mejores cabrestantes manuales que vas a encontrar para que ni tiempo pierdas en la elección. Excelentes precios, super accesibles y acordes a la gran cantidad de tareas que van a ayudarte a realizar sin esfuerzo estas herramientas.

Ahora sólo queda que los pruebes y logres mover esas cosas que nunca imaginaste ibas a hacer con tanta facilidad.